jueves, 2 de febrero de 2017

IV Jornadas de puertas abiertas

¡Buenos días a todos nuestros lectores!

¿Estáis buscando un lugar donde vuestro hijo o hija pueda pasar las mañanas pero en un lugar diferente al colegio o la guardería? ¿Buscáis apoyo y respaldo de otras familias en vuestra tarea de criar y no sabéis donde? ¿Queréis encontrar un lugar en el que respeten los intereses y necesidades de vuestro hijo, que le acompañen emocionalmente, donde se potencien hábitos de vida saludable y se favorezca su autonomía?

¡Pues no te pierdas nuestras próximas Jornadas de Puertas Abiertas!

Se realizarán el próximo sábado día 11 de febrero de 10:30 a 13:30 h. en  Raíces y Flores: Espacio de Crianza en Comunidad, proyecto ubicado en el Aljarafe Sevillano, nada más y nada menos que en el pueblo de Almensilla, a 8 min. de Mairena del Aljarafe y a 9 min. de la A-49.

En ellas tendréis la oportunidad de disfrutar de esta mañana con padres, niños/as y educadores/as de nuestro proyecto, además de poder observar muy de cerca el espacio donde se desarrolla y la energía que fluye en él.

Proyectaremos un breve documental realizado por nosotros para que podáis profundizar más en nuestra forma de trabajar y en los beneficios que esta tiene para los niños y niñas que dejan florecer con nosotras su primera infancia. Y a continuación tendréis a vuestra disposición a los responsables de esta magnifica experiencia que os contarán el proyecto, la asociación* a la que pertenece y resolverán todo tipo de dudas y cuestiones que puedan surgir.

Esperamos encontrarnos con todos y todas vosotros/as en Raíces y Flores y por supuesto si conocéis a alguien a quien le pueda interesar ¡no dudéis en comentárselo!.

*Asociación Enredando Encuentros: Red-es de Desarrollo a Escala Humana, promotora de proyectos como Raíces y Flores, actualmente mantiene un acuerdo de colaboración con el Departamento de Didáctica del las Ciencias Sociales y Experimentales de la Universidad de Sevilla, realizando labores de formación, investigación, etc.


Os dejamos además más de nosotros y nosotras que apareció el domingo pasado en prensa: El Correo de Andalucía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario